Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Otro clásico de Texas: Houston vs. San Antonio

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 11:46 am

Lyss Cedeño || @lyssCede

Después de volver a la pista ganadora sobre los Mavericks de Dallas anoche, los Rockets ahora regresan a casa por un juego contra los San Antonio Spurs.

San Antonio está en la lucha por los playoff pero aparte de la baja de Kawhi Leonard se le suma la de Lamarcus Aldridge y va a ser fácil la noche para los Rockets que los recibirán en casa.

 

 

Los Rockets tienen que estar alerta, ya que los Spurs han jugado y ganado muchos juegos sin sus mejores jugadores a lo largo de los años. Por lo general, es una propuesta de ganar-ganar para Popovich y el equipo. O logran una sorpresa increíble y les dan confianza a sus jugadores, o pierden pero hacen sudar a sus oponentes. No hay victorias morales en la clasificación, pero existen absolutamente en las mentes de los jugadores y los Spurs suelen obtener un montón de ese tipo de victorias.

Para Houston, esperan obtener dos victorias en casa antes de regresar a la carretera para enfrentar a tres desesperados equipos de la Conferencia Oeste en Nueva Orleans, Minnesota y Portland. Esta noche, Houston probablemente tendrá a James Harden atrás, pero será interesante ver cómo MDA y compañía. Juega este con el cojín adicional de la derrota de Golden State ante Minnesota.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO