Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ricky Rubio vs. Anthony Davis astros sin control (+videos)

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 09:38 am

Lyss Cedeño || @lyssCede

Los Jazz sentenciaron el duelo 116 a 99 en el último cuarto tras no desfallecer frente a Anthony Davis y sus arremetidas y después de responder a todos los golpes locales de la segunda parte.

Las estrellas de la noche fueron tanto el cumpleañero  Davis como el español Rubio, ambos tuvieron un encuentro reñido en el cual por supuesto salio victorioso el base de los Jazz.

 

 

 

Solo Rockets y Blazers, primero y tercero en el Oeste, han podido superar a un conjunto de Utah, el triunfo permite a los Jazz empatar con los Clippers, octavo en la clasificación y último pase para los playoffs.

El ala-pívot de los Pelicans, en el día de su 25 cumpleaños, hizo historia personal en la NBA al conseguir el primer triple-doble de su carrera con 25 puntos, 11 rebotes y ¡10 tapones! Una muestra de excelencia y buena forma aun después de haber asustado a la franquicia con  las falsas alarmas de su posible lesión.

 

 

El base español Ricky Rubio, firmó 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, rozando el triple-doble, pero sobre todo dirigió con mano maestra a su equipo en un extraordinario último cuarto.

Ricky presentó una hoja de servicios con 10 de 22 en tiros de campo, 4 de 5 en triples y 6 de 6 en tiros libres.

Donovan Mitchell estuvo a la altura de su base con 27 puntos, Joe Ingles anotó 20 y Rudy Gobert acabó con un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes.

 

FARÁNDULA


HIPISMO