Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros se despidió con victoria de Liga de las Américas

Por Meridiano

Domingo, 11 de marzo de 2018 a las 06:36 pm

Redacción Meridiano

Guaros de Lara cerró su participación en la edición 2018 de Liga de las Américas con victoria ante Regatas Corrientes por marcador de 79-68, tras contar con un Gregory Echenique encendido en el ataque. Los actuales campeones del torneo se despidieron con récord de 1-2.

Los crepusculares comenzaron con fuerza el primer cuarto liderados por un Gregory Echenique inspirado en la ofensiva. Regatas metió presión para acercarse poco a poco a su rival, aunque Heissler Guillent y José Vargas le dieron más tranquilidad a los suyos con tiros de media y larga distancia e imponerse 19-24.

El equipo de Corrientes reaccionó en el segundo parcial de la mano de Thomas, que empezó a atinar sus oportunidades. Guaros respondió de la misma forma con Echenique, Néstor Colmenares y Luis Bethelmy.

Ambos equipos se fueron al descanso igualados, pese a que los locales se quedaron con el segundo periodo (20-15). La intensidad se hizo presente en el complemento, con los dos quintetos luchando por hacerse con la delantera del duelo.

Guillent, Echenique y Colmenares de dieron la delantera a los larenses en los minutos finales para llevarse el tercer parcial 58-61 (19-22). El pívot y el base de Guaros siguieron inspirados en el transcurso de los últimos 10 minutos del partido, donde sus canastas fueron claves para llevarse la victoria 68-79 (10-18).

Por Guaros, Gregory Echenique terminó con doble-doble tras anotar 31 puntos y capturar 10 rebotes, Heissler Guillent agregó 19 unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA