Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Raptors arrollaron a Knicks y se apuntaron octavo triunfo en fila

Por Meridiano

Domingo, 11 de marzo de 2018 a las 01:05 pm

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Kyle Lowry aportó 16 y los Raptors de Toronto mantuvieron el buen paso luego de un enorme triunfo hace dos noches, y el domingo arrollaron 132-106 a los Knicks de Nueva York en la octava victoria consecutiva _su mejor racha de la temporada.

Los Raptors no bajaron el ritmo después de vencer el viernes a unos Rockets de Houston que encabezan la liga en un duelo entre equipos al frente de sus respectivas conferencias, manteniendo la ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro pese a que su estrella DeMar DeRozan apenas acertó cuatro de 16 tiros de campo en una actuación de nueve puntos.

Pero siete jugadores de los Raptors terminaron con cifras de doble dígito en el 15to triunfo de Toronto en 16 partidos. Los Raptors se quedaron a un punto de su mayor puntuación de la campaña, impuesto en una victoria sobre Cleveland el 11 de enero.

Tim Hardaway Jr. terminó con 25 unidades y Luke Kornet con 18 por los Knicks, que sufrieron su séptimo descalabro seguido y su 15to en los últimos 16 juegos.

El entrenador Dwane Casey subrayó a los Raptors por la mañana que este choque era engañoso, y pidió a sus jugadores que olvidaran su victoria sobre Houston e ignoraran el récord de los Knicks. Pero nada de eso, o el horario en que se disputó el encuentro, desaceleraron a Toronto, que conectó el 50,5% de sus tiros de campo. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA