Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Toronto ingresa a los playoffs (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 11:47 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

Toronto estuvo 17 puntos abajo en el primer tiempo y aun así se llevaron la victoria en el extra tiempo dejando el marcador en 121 a 119 frente a los Pistons de Detroit.

DeMar DeRozan anotó 42 puntos y 6 asistencias antes de entregar el pase para que Fred VanVleet encestara a 1,1 segundos de que concluyera la prórroga.

El escolta, que pasa por ser uno de los jugadores más en forma de la NBA a estas alturas de temporada, terminó con 42 puntos y con sus dos acciones convirtió a los canadienses en el primer equipo en asegurarse matemáticamente su presencia en los 'playoffs'.

Norman Powell con 17 tantos y Kyle Lowry con 15 ejercieron de escuderos de DeRozan, mientras que Serge Ibaka se quedó en cuatro puntos y dos rebotes. El internacional español anotó dos de los ocho lanzamientos que intentó en 12 minutos, antes de ser expulsado del choque por protestar.

Los Pistons, que con esta derrota ven muy mermadas sus opciones de estar en los 'playoffs', tuvieron en Blake Griffin a su mejor jugador con 31 puntos, mientras que su pareja en la zona, Andre Drummond, firmó un doble-doble de 10 tantos y 21 rebotes.

Detroit Pistons es en estos momentos ocupa el noveno puesto en la conferencia del Este a 5 partidos de Milwaukee Bucks.

Los Raptors de Toronto hora están 47-17, en ritmo (73% de triunfos) de superar su tope en Regular Season (56 victorias) con cierta holgura, manteniendo sus dos partidos y medio de ventaja sobre los Celtics; preparados para recibir mañana al mejor equipo del Oeste (los Houston Rockets).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA