Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Anthony Davis genera zozobra tras su lesión (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 09:56 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

El ala-pívot de los Pelicans Anthony Davis tuvo que retirarse del encuentro que estaban disputando en Sacramento, y no pudo volver por precaución. De momento parece que todo está bien, pero a lo largo del día se le realizarán más pruebas.

Davis se lesionó en el tercer cuarto tras torcerse el tobillo mientras peleaba por un rebote con Kostas Koufos. Antes de su lesión el ala-pívot había conseguido 17 puntos, 5 rebotes y 5 tapones en los 23 minutos que estuvo en la cancha.

Davis siempre ha sufrido lesiones a lo largo de su carrera NBA, algo normal en jugadores de gran tamaño, pero este año está realizando uno de los mayores esfuerzos de su carrera, y eso se está notando en la frecuencia con la que está sufriendo estos sustos y estas lesiones.

En la rueda de prensa después del partido Gentry comentó que de momento todo parece bien, “se le realizará una resonancia, en cuanto lleguen de vuelta a Nueva Orleans”. También preguntado por esto, Anthony Davis comentó que se encontraba bien, pero que esperaría saber más cuando llegasen de vuelta a las instalaciones del equipo.

Davis, a partir de la lesión de Cousins se echó el equipo a la espalda para mantenerse por encima de ese octavo puesto que da acceso a la postemporada de la NBA.

En este último tramo de la temporada ha hecho partidos monstruosos, en los que daba la impresión de que nadie sería capaz de pararle, que iba a ganar el partido él sólo si hacía falta. Así ha empezado a entrar en las conversaciones por el MVP, ha puesto a los Pelicans cuartos de su conferencia, además de convertirse en el segundo mejor promedio anotador de toda la NBA, solamente por detrás de James Harden.

Pero estos sobreesfuerzos tienen consecuencias, y últimamente se está notando más. Ya en el pasado partido contra los Clippers el jugador sufrió una mala caída, y tuvo que irse al vestuario a que le hiciesen una radiografía. Todo estaba bien aparentemente, y el jugador se encontraba bien, así que volvió al partido y además arrasó a los Clippers y fue el gran artífice de la victoria.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA