Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pelicans firman su décima victoria

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 09:45 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

Los Pelicans firman la segunda mejor racha de la NBA, sólo por detrás de los Rockets, y ya son cuartos en la disputada Conferencia Oeste.

La alarma que encendió Anthony Davis no impidió que Nueva Orleans se llevara el triunfo (101-114) en su visita a los Sacramento Kings.

Más allá de la lesión de Davis, New Orleans ganó su décimo partido consecutivo; y lo hizo Nikola Mirotic, que anotando 26 puntos y capturando 10 rebotes con un genial 10/12 en los tiros y un 4/6 en los triples.

Jrue Holiday, con 17 tantos, y E'TWaun Moore con 15 escoltaron el partidazo de Mirotic y ayudaron a los Pelicans a igualar la mejor racha de su historia.

Diez victorias en las que los de Alvin Gentry han anotado al menos 100 puntos en cada una de ellas, firmando un nuevo récord para la franquicia.

Los Kings, que ya están fuera de toda lucha, estuvieron liderados por Buddy Hield con 20 puntos, mientras que el veterano Zach Randolph añadió 19 tantos y 5 rebotes a la cuenta del equipo californiano.

En la racha de 10 victorias, siete han llegado fuera de casa. De los próximos nueve partidos, ocho serán en Nueva Orleans. Han conseguido tres y medio de margen respecto a los equipos que pelean por la última plaza de playoffs, pero tendrán que dejar descansar a su estrella Anthony Davis un par de partidos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA