Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James empuja a los Cavs a las puertas de los Playoffs (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 07:48 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

La victoria fue para los Cavs por 113-108 ante los Nuggets en un intenso duelo disputado en Denver. El duelo llegó igualado a los últimos segundos y James lo decidió con un par de canastones, el último de ellos descomunal.

LeBron James deja hasta ahora sin Playoff a los Nuggets de Denver y a su estrella Nikola Jokic, a pesar de la torrencial  actuación de “The King” James es serbio saco el pecho y se calificó como un digno oponente del gran James en el  encuentro uno a uno.

El duelo entre ambas estrellas dejo una estadística reñida aunque por supuesto James destacó con un extraordinario último cuarto; Bron dejo su marca con 39 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias pero Jokic no se le quedo atrás y acabó con 36 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

La estrella de los Cavaliers dijo tras el partido que su juego esta, "probablemente, en el mejor momento de su carrera". No se ha perdido un solo partido en toda la temporada, sigue jugando minutadas a los 33 años, promedió triple-doble en febrero.

Los Cavaliers, gracias también al triunfo de Utah sobre Indiana,  respiran en su tercer puesto de la conferencia Este.

Los Nuggets, por su parte, caen al noveno puesto del oeste, empatados con los Clippers (octavos, dos partidos menos) y unos Jazz que llevan mes y medio apretando desde atrás (16 victorias en 18 partidos).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO