Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden Vs Giannis: duelo entre gigantes (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 06:51 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

Una victoria más firmó anoche los Rockets de Houston 110 a 99 sobre los Bucks de Milwaukee; el equipo está en su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia.

Houston no cae desde el 26 de enero, cuando sufrió una derrota en Nueva Orleáns.

El triunfo más reciente llegó en el segundo duelo de los Rockets en noches consecutivas como visitante; el martes, Houston se impuso por una delantera de 10 puntos en Oklahoma City.

No fue extraño que los Rockets lucieran algo cansados en ocasiones ante los Bucks.

James Harden lideró a los tejanos a las orillas de la victoria produciendo 26 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, con un promedio de 8/20 en tiros.

El reserva Eric Gordon sumó 18 tantos y el base Chris Paul aportó doble-doble de 16 tantos y 11 asistencias en el ataque de los Rockets.

En los Bucks, una rotación muy corta y demasiados minutos de juego para Giannis Antetokounmpo que dejó un resultado de 30 puntos, 7 rebotes; aunque el griego fue apoyado por Khris Middleton, que tuvo doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes aun así la sobre explotación de su estrella anotadora le está pasando factura al equipo.

Antetokounmpo lleva sobre sus hombros toda la carga de su equipo y eso se nota en cada partido cuando solo lo sientan máximo de 5 o 7 minutos a reponer fuerzas, Giannis aunque opta por el MVP por ser un jugador anotador e integral en su juego no ha podido capitalizar mayores victorias en su equipo debido a la falta de apoyo en aspectos de juego.

A pesar de los síntomas de cansancio de los Rockets, deberán visitar a Toronto Raptors (el mejor del Este contra el mejor del Oeste) aunque casi nadie apueste por una final Rockets-Raptors, este juego podrá cambiar las expectativas de muchos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA