Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luka Doncic lidera lista del Draft (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 11:22 am

Lyss Cedeño || @Lysscede

En su última actualización de las predicciones para el draft de la NBA, la ESPN ha colocado a Luka Doncic como posible número uno. La cadena sitúa al esloveno por delante de DeAndre Ayton, un pívot imponente formado en la Universidad de Arizona a quien muchos consideran como el gran favorito para hacerse con esa plaza.

El encargado de hacer las predicciones es Jonathan Givony, creador de DraftExpress y uno de los especialistas más reputados en la evaluación de jóvenes talentos.

Otro periodista de la ESPN, Fran Fraschilla, describió al esloveno como “una mezcla de Gordon Hayward y Manu Ginobili”. “Tiene la capacidad atlética de Hayward, que es suficiente para poder ser una estrella en la NBA, y la cabeza de Ginobili”.

 

 

Con todavía 18 años Doncic está promediando 13,9 puntos y 19,5 de valoración en 24 minutos, mientras que en la Euroliga sus números suben a 17,9 puntos y 24,3 de valoración en 26 minutos.

El prestigioso medio estadounidense ha publicado su último 'Mock Draft', en el que la estrella adolescente del Real Madrid adelanta a DeAndre Ayton, la gran sensación de la NCAA, y supera con creces al mediático Trae Young, el bautizado como heredero de Stephen Curry.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA