Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Con las pilas puestas llega a Barquisimeto Gregory Vargas

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 07:55 am

Lyss Cedeño | @lyssCede

Gregory Vargas el base de Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa en España, retornó a suelo Barquisimetano la tarde de este martes para unirse simultáneamente a los entrenamientos de la selección Venezolana de Basquetbol, en vista al juego que se disputará mañana ante la selección Chilena en el Domo Bolivariano.

Vargas se alista para enfrentar en la segunda ventana de los Clasificatorios al Mundial de China 2019, a Chile, el día de mañana a las 8:15 de la noche y luego a Colombia, el 25 en Medellín.

El armador quien llegó proveniente de España, país en el que juega con el equipo Fuenlabrada, apenas tuvo tiempo para realizar algunos lanzamientos con sus compañeros el día de ayer, hoy empezará a trabajar de lleno en el aspecto táctico.

“Físicamente me siento bien pero sí algo cansado por el viaje y el cambio de horario. Me despierto a las cinco de la mañana y me cuesta volver a dormir, no me he adaptado. Estuve haciendo algunas diligencias en Caracas, pero en fin, vine para acá a ser uno más del equipo para tratar de sumar. Estoy contento por volver a estar en la selección y por estar con mis compañeros, con quienes hemos logrado grandes cosas y ahora estoy enfocado en conseguir las victorias”, comentó Vargas.

El mirandino apenas tendrá poco más de un día para adaptarse al trabajo; sin embargo, ya ha repasado el libro de jugadas y conoce bien al entrenador Fernando Duró, con quien trabajó dos años en Marinos de Anzoátegui en la LPB de Venezuela.

“Las jugadas son bastante accesibles para mí. El hecho de conocer la filosofía del coach y su estilo, me facilita las cosas. Ya lo que queda es repasar las jugadas en cancha y adaptarme a los jugadores jóvenes que tenemos” cerró el base.

Por su parte el equipo recibió a Vargas con una calurosa bienvenida ya que el jugador estuvo de cumpleaños domingo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA