Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

All Star: Los triunfadores de la noche de concursos (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 12:46 pm

Lyss Andreina | @lyssCede

Impresionantes actuaciones protagonizaron la noche del pasado sábado en lo que sería el concurso de habilidades de los All Star Game 2018.

Spencer Dinwiddie Campeon de Habilidades 

El jugador de los Brooklyn Nets, fue el encargado de reclamar el trono de los 'pequeños' al imponerse en la final al jugador de los Chicago, Bulls Lauri Markkanen.

El pívot finlandés se quedó enganchado a la hora de pasar el balón y Dinwiddie lo aprovechó para sacar segundos de ventaja que le permitieron incluso fallar su primer triple y asegurar el triunfo en el segundo.

 

 

Devin Booker Campeon de Triples

Booker sigue rompiendo registros en su corta carrera en la NBA. El precoz talento de los Suns protagonizó la mejor serie en un concurso de triples de la NBA al anotar 28 puntos y sólo fallar cinco de los 25 tiros que lanzó en la final.

El 'killer' de origen mexicano que ya hizo historia la temporada pasada al convertirse en el jugador más joven en anotar 70 puntos.

 

 

Donovan Mitchell Campeon de Volcadas

Mitchell fue quien se alzó con el triunfo enfundado en una camiseta de los Raptors con el nombre de Vince Carter a la espalda en un guiño al que para muchos ha sido el mejor concurso de la historia: el del año 2000.

El novato de los Jazz comenzó con un mate para el que utilizó una segunda canasta al lado de la principal. Lanzó el balón al tablero y ejecutó un molinillo perfecto (48).

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar para pasar a la final. Con la camiseta de Darrell Griffith ('Mr. Dunkenstein') y tras fallar su primer intento, Mitchell sacó al actor Kevin Hart y a sus hijos y saltó sobre los tres para delirio del público y del jurado que le dio la máxima puntuación posible: 50.

 

 

Larry Nance Jr aunque no gano en las volcadas dejo mucho de qué hablar gracias al homenaje que le hizo a su padre utilizando su uniforme y repitiendo uno de los mates icónicos de Nance.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA