Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thomas Heurtel, elegido Mejor Jugador de la Copa del Rey

Por Meridiano

Domingo, 18 de febrero de 2018 a las 03:24 pm

El base francés del Barcelona Lassa Thomas Heurtel ha sido elegido mejor jugador (MVP) de la Copa del Rey de baloncesto que este domingo ganó su equipo tras derrotar en la final al Real Madrid por 90-92.

El internacional galo disputó 30 minutos en el último partido, en los que anotó ocho puntos, capturó tres rebotes y entregó siete asistencias, mientras que en el conjunto de la competición su media de puntos fue de 16.5 y la de asistencias subió hasta las 11.5 por partido.

Tras acabar la final, el base se mostró "muy feliz" por el título conseguido ya que antes de la Copa estaban en una situación "jodida" y "nadie" pensaba que iban a ganar el trofeo y ahora siente una sensación "increíble" y se alegra especialmente "por la afición, el club y los compañeros".

En declaraciones al canal #0 de Movistar, elogió el trabajo de su nuevo entrenador, el serbio Svetislav Pesic, del que dijo que lo que le ha aportado a la plantilla es "felicidad".

"Todos los jugadores tienen que ser felices para jugar bien y este entrenador nos da felicidad", respondió el francés tras ser preguntado por qué ha cambiado en el equipo con la llegada de su nuevo técnico.

El Barcelona Lassa conquistó este domingo su vigésima cuarta Copa del Rey de baloncesto tras vencer, en la final disputada en Las Palmas de Gran Canaria, al Real Madrid, que buscaba su quinto título consecutivo (90-92). EFE

FARÁNDULA


HIPISMO