Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Donovan Mitchell se proclamó campeón del Concurso de Clavadas (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2018 a las 07:42 pm

Redacción Meridiano

Donovan Mitchell se proclamó campeón del Concurso de Clavadas 2018 al vencer en la final a Larry Nance Jr. con una puntuación final de 100 a 96. El jugador del Jazz de Utah hizo un mate dedicado a Vince Carter que le sirvió para llevarse el trofeo.

Donovan Mitchell sorprendió en su primera oportunidad al hacer una volcada sobre dos tableros y consiguió un resultado de 48 puntos en su primer intento

Víctor Oladipo quiso hacer un mate con el balón bajo sus piernas, pero en sus tres intentos no atinó ninguno y sumó 31 unidades.  El siguiente en aparecer en el tabloncillo fue Dennis Smith Jr, que consiguió su objetivo en el segundo chance para obtener 39 puntos.

Larry Nance Jr. cerró la primera vuelta y le dedicó la volcada a su padre al utilizar el uniforme que tenía en su época de jugador activo. El mate de una sola mano en diagonal al tablero le sirvió para establecer un registro de 44 puntos y escaló al segundo puesto de la tabla.

Oladipo innovó en la segunda vuelta al hacer su clavada con una máscara de “Pantera Negra”, que le sirvió para acumular 40 unidades. Smith sorprendió al público del Staples Center con su volcada y giro incluido y obtuvo una puntuación perfecta de los jueces (50).

Nance Jr. prefirió hacer un martillazo despaldas al tablero y terminó con 49 puntos. Mitchell fue el último en aparecer y saltó sobre dos personas para hacer su volcada con una valoración perfecta (50).

Larry Nance Jr. requirió del apoyo de su padre en la gran final para registrar 46 unidades. Mitchell hizo volcada de una mano a la cintura y se apuntó otra valoración perfecta en la primera vuelta. El jugador de los Cavaliers volvió a hacer de las suyas con las dos manos y quedarse a cuatro puntos del título (50).

Donovan Mitchell dejó lo mejor para el final al rememorar una de las clavadas que hizo Vince Carter en su momento. El representante de los Jazz de Utah utilizó la indumentaria del veterano jugador cuando militó en los Raptors y se proclamó campeón del Concurso de Clavadas al vencer a Nance Jr 100 a 96 en la puntuación final.

FARÁNDULA