Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gregory Vargas: "Tuvimos un bajón de concentración y lo pagamos muy caro"

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 04:17 pm

El base venezolano de Montakit Fuenlabrada, Gregory Vargas, ha dicho que su conjunto sufrió "un bajón de concentración" en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que perdieron ante el Herbalife Gran Canaria, y que cuando eso sucede ante un equipo como el isleño se acaba "pagando muy caro".

"Fue un partido bastante difícil, y aunque empezamos con buen pie e intensidad, lamentablemente en la segunda mitad tuvimos un bajón de concentración, y cuando ocurre eso ante un rival como el Gran Canaria lo pagas muy caro, porque se fueron arriba y dejamos que su afición se involucrase en el partido", ha dicho durante la rueda de prensa posterior al choque.

El jugador internacional por Venezuela ha desvelado que el vestuario estaba "algo triste" porque Fuenlabrada había venido a Gran Canaria con la mentalidad de disputar los tres partidos.

"Lamentablemente sufrimos esta derrota, pero vamos a tratar de que la misma nos sirva de aprendizaje y de experiencia para el futuro, porque si jugamos un buen baloncesto y se reincorporan Marco Popovic y Blago Sekulic, cuyo liderazgo echamos en falta, tendremos mejores resultados", ha comentado.

El venezolano confesó que tomó la decisión de venir a disputar la Copa del Rey pese a que hace apenas tres días sufrió un tremendo varapalo.

"Fue bastante triste para mi familia perder nuestro segundo bebé y dudé en venir a la Copa, pero la vida continúa y tenemos que aceptar este hecho. Además, yo quería estar aquí para dedicar todo lo que hago a los míos, y espero que Dios me dé otra oportunidad", ha concluido. EFE

FARÁNDULA