Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Árbitros y jugadores se reunirán en el parón del All Star Game

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 11:51 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El descanso por el Juego de Estrellas, siempre ha sido un fin de semana para el disfrute para los fans, sin embargo, en esta ocasión habrá tiempo para un encuentro que busca calmar las aguas entre basquetbolistas y jueces.

La tensión ha sido tan notable que ha generado un aumento de faltas técnicas y expulsiones. Por ello, este sábado los sindicatos de jugadores y árbitros se reunirán con la intención de mejorar “la comunicación y la transparencia entre ambas partes”.

Michele Roberts, jefe de la asociación de jugadores, espera que sea una reunión productiva. "Es una oportunidad única para que jugadores y árbitros se sienten a hablar fuera de las pistas, sin la presión y las emociones que hay en juego en los partidos”, comentó el delegado.

“Creemos que esta reunión puede ser un punto de inflexión para que las cosas vayan a mejor", contunuó.

Mark Denesuk, portavoz del grupo de arbitraje, también se mostró esperanzado por el encuentro. "Queremos que el aficionado tenga la mejor experiencia posible cuando ve un partido, el hecho de que se haya concertado esta reunión demuestra cómo de en serio nos tomamos este asunto", destacó.

El vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, ha sido uno de los equipos más perjudicados por esta fricción, entre protestas y debates fuera de tono han sumado 25 técnicas y siete expulsiones. Extrañamente, Kevin Durant, se ha visto involucrado en la mayoría de estos dimes y diretes con el cuerpo arbitral.         

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA