Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Claves del All Star Game 2018

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 10:27 am

Lyss Cedeño || @Lysscede

Será la tercera vez que el Staples Center de Los Ángeles albergue el evento del All Star tras las ediciones de 2004 y 2011.

Fin de la tradición de conferencias

Las tradicionales Conferencia Este y Oeste han pasado a la historia (de momento). La gran novedad para esta edición es que los dos equipos serán capitaneados por Curry y LeBron, un aliciente que enfrente todavía más si cabe a dos bloques repletos de quilates y gran calidad.

LeBron James a Brillar como nunca

Con 14 apariciones en el All-Star Game, 'The Chosen One' bate a Dirk Nowitzki como jugador en activo más veces seleccionado para este evento.

All Stars sin España

No es una razón... Ninguno de los jugadores españoles en la NBA participará en la gran fiesta del baloncesto norteamericano. Para el recuerdo, el salto entre los hermanos Gasol de la temporada 2014/2015 en el mítico parque del Madison Square Garden.

A la caza de la plusmarca de puntos

En las últimas cuatro ediciones, el cómputo global de puntos en el electrónico se ha ido superando progresivamente. ¿Habrá nuevo récord en esta edición? ¿Llegará algún equipo a los 200 puntos? El 192-182 del Oeste la temporada pasada hace presagiar que todo es posible en Los Ángeles.

Números del gran podrían Jordan ser igualados o superados

El MVP del partido es uno de los trofeos más golosos y esperados del fin de semana. Todas las miradas están puestas en Curry, Harden, Durant... pero solo LeBron y Westbook aspiran a igualar a Michael Jordan o Shaquille O'Neal (3) en el segundo escalón del podio de mejor jugador. El récord, con cuatro, lo comparten Bob Pettit y Kobe Bryant.

Sin duda estamos frente al mejor fin de semana de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA