Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rockets firmaron a Brandan Wright por el resto de la temporada

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 06:58 pm

El gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, anunció el fichaje del agente libre, el ala-pívot Brandan Wright, por lo que resta de temporada.

Wright, que la pasada semana compró su contrato del último año que le quedaba con los Grizzlies de Memphis, después de estar tres días en la lista de disponibles, aceptó la oferta de los Rockets. El nuevo jugador del equipo de Houston, de 30 años, 10 como profesional en la NBA, disputó 27 partidos con los Grizzlies en lo que va de temporada, y ahora vestirá el número 32 con los Rockets.

Seleccionado con el número ocho en el sorteo universitario de 2007 por los Bobcats de Charlotte ha disputado 427 partidos como profesional, incluidos 62 de titular, y tiene promedios de 7,0 puntos y 3,6 rebotes, además de un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo. Wright, si tuviese el número suficiente de tiros de campo para calificar, sería el segundo más alto actualmente en la NBA.

Sus promedios de 7,0 puntos; 3,0 rebotes y 1,0 tapón con menos de 18 minutos por partido son los mejores y el único que lo ha conseguido desde la temporada 2012-13. Wright se unirá a la lista de los hombres altos que tienen los Rockets y que está encabezada por el pívot suizo Clint Capela, el brasileño Nené Hilario, y Tarik Black.

Los Rockets, ahora también tienen previsto sacar de la lista de disponibles de los Kings de Sacramento al veterano escolta-alero Joe Johnson, que el pasado jueves fue traspasado por los Jazz de Utah en la operación en la que intervinieron tres equipos, incluidos los Cavaliers de Cleveland.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA