Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dedmon y Hawks vencieron a los Pistons de Griffin

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2018 a las 05:24 pm

Dewayne Dedmon puso a Atlanta al frente con una jugada de tres puntos y después extendió la ventaja con un triple para guiar a los Hawks a un triunfo el domingo 118-115 sobre Blake Griffin y los Pistons de Detroit.

Dedmon igualó su marca personal con 20 puntos y descolgó 13 rebotes en su duelo con Andre Drummond, quien finalizó con 25 unidades y 15 tableros por Detroit. Dennis Schroder tuvo 23 tantos, incluyendo seis tiros libres en los últimos 20 segundos, por Atlanta.

La jugada de tres puntos de Dedmond puso a Atlanta al frente 109-107 con 1:34 por jugar. Después de un fallo de Jameer Nelson, Dedmond logró un triple para extender la delantera a cinco unidades.

Griffin, quien terminó con 23 tantos, respondió con un triple. Schroder encestó dos tiros libres para lograr una ventaja de 114-110. La bandeja de Griffin redujo el margen a dos unidades antes de que Schroder añadiera otros dos encestes desde la línea de castigo a 9,2 segundos del final, colocando el marcador 116-112.

Anthony Tolliver falló un triple y Schroder sentenció el duelo con dos tiros libres. Griffin añadió un triple en la última jugada.

Los Pistons perdieron su segundo partido en fila luego de una racha de cinco victorias, cuatro de ellas desde la adquisición de Griffin. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO