Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

DeRozan lideró quinta victoria consecutiva de Raptors

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2018 a las 01:00 pm

El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de los Raptors, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y vencieron a domicilio por paliza de 103-123 a los devaluados Hornets de Charlotte.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Raptors (39-16), que se mantienen como líderes de la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.

Junto a DeRozan, que anotó 3 de 6 triples, y capturó ocho rebotes, el alero reserva CJ Miles surgió como el sexto jugador y factor sorpresa ganador de los Raptors al conseguir 24 puntos, incluidas seis canastas de nueve tiros desde fuera del perímetro.

Mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas volvió a ser el mejor en el juego interior del equipo de Toronto al anotar 21 puntos, capturó nueve rebotes y puso un tapón.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo entre los titulares con números de dos dígitos tras aportar 10 puntos, ocho rebotes y dos tapones en los 26 minutos que jugó.

Ibaka anotó 5 de 8 de tiros de campo con tres fallos en los intentos de triples y no fue a la línea de personal, además de cometer tres pérdidas de balón y le señalaron dos faltas personales.

Como equipo los Raptors tuvieron un 56 (49-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (18-37) de triples comparados al 43 (38-89) y el 44(10-23), respectivamente, de los Hornets, que perdieron el cuarto partido consecutivo y siguen décimos en la Conferencia Este con marca de 23-33.

El base Kemba Walker volvió a ser el líder encestador de los Hornets con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y repartió nueve asistencias. DMientras que el veterano pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 17 tantos, 13 rebotes --12 defensivos--, tres asistencias y un tapón que lo dejaron líder de los Hornets en el juego interior.

El pívot español Willy Hernangómez, que fue traspasado el jueves por los Knicks de Nueva York a los Hornets, siguió sin formar parte de la lista oficial que el equipo presentó para el partido ante los Raptors. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA