Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El juego más esperado de la noche: Pistons vs Clippers

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 12:55 pm

Lyss Cedeño

Los LA Clippers están en la carretera mientras viajan para enfrentar al ex compañero de equipo Blake Griffin y los Detroit Pistons el viernes por la noche. Los LA ganaron su segundo partido consecutivo al vencer a los Mavericks 104-101 en casa el lunes por la noche.

Detroit ganó cinco partidos seguidos al derrotar a los Nets 115-106 en casa el miércoles por la noche. Los Pistons tienen una ventaja de 71-43 en la serie de la temporada regular de todos los tiempos y ganaron dos partidos consecutivos, incluyendo un triunfo como visitante por 95-87 en la primera reunión de esta temporada el 28 de octubre de 2017.

LA Clippers busca el tercer triunfo consecutivo

LA ganaron dos juegos seguidos y cuatro de cinco al superar a Dallas en casa en su último encuentro. Los Clippers ingresaron en la novena acción del jueves en la Conferencia Oeste, medio juego detrás de los Pelicans para el puesto final de los playoffs. LA tuvo una desventaja de 10 con 4:42 por jugar, pero anotó los últimos 13 puntos del juego para llevarse la victoria. Los Clippers dispararon 48.3 por ciento desde el campo y derribaron 10 de 27 intentos de tres puntos en el concurso. LA obligó a 20 pérdidas de balón de Dallas, lo que ayudó a compensar que los Mavericks fueron 17 de 42 desde más allá del arco. Danilo Gallinari lideró a los Clippers con 28 puntos en la victoria.

Los Clippers Actualmente 7 º en la liga en anotación ofensiva con 107.6 puntos por partido. LA es 16 ° en la liga en rebotes con 43.4 tableros por juego y se ubica 21 ° en asistencias con 22.1 por encuentro

Los Detroit Pistons van por seis en una fila

Detroit corrió su racha ganadora a cinco mientras rodaban más allá de los Nets para subir por encima de .500 en el año. Los Pistons llegaron el jueves empatado en el último puesto de los playoffs en el Este, aunque los 76ers tienen dos juegos en la mano. Detroit hizo un par de movimientos menores el jueves, adquiriendo a Jameer Nelson de los Bulls y James Ennis de los Grizzlies mientras enviaba a Brice Johnson y Willie Reed. Los Pistons permitieron que los Nets empataran el juego al principio de la segunda mitad, luego se fueron a una racha de 6-0: Brooklyn no se acercó más de uno en el resto del camino. Detroit disparó 47.8 por ciento desde el piso y nueve de 24 desde el rango de tres puntos. Blake Griffin lideró a los Pistons con 25 mientras que Andre Drummond registró 17 puntos y 27 rebotes en la victoria.

Los Pistons han estado arriba y abajo ofensivamente, ocupando el 23 ° lugar en ofensiva de anotación con 103.3 puntos por juego.

Este juego se movió a un espacio televisado a nivel nacional una vez que se completó el trato con Griffin para que los Pistons muestren su nueva arena brillante para una audiencia televisiva.

Detroit ha estado caliente últimamente con cinco victorias consecutivas, ya que están invictos desde la adquisición de Griffin. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA