Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thomas debutaría el sábado ante Dallas

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 07:42 am

 Raimond Kahwati || @raimondka9

El nuevo integrante de Los Ángeles Lakers, Isaiah Thomas, espera debutar con su nueva escuadra el sábado, cuando los dirigidos por el estratega Luke Walton se enfrenten a los Mavericks de Dallas en el American Airlines Center de la ciudad de Texas.

Thomas fue traspasado el último día de cambios en la NBA, junto a Channing Frye y una primera ronda del Draft 2018, de los Cavaliers de Cleveland a la escuadra de dorado y morado por Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.

Esta es la segunda vez que al base de 1.75 metros de estatura le toca mudarse de hogar, tras estar implicado en el acuerdo que llevó a Kyrie Irving a los Celtics de Boston. Además, será la segunda vez que Thomas represente a un conjunto californiano, después de ser seleccionado en el último puesto (lugar 60) del Draft del 2011 por los Kings de Sacramento y jugar con ellos hasta la 2013-2014.

Con la adquisición del armador, el coach Walton tendrá que modificar su esquema para ver si Lonzo Ball e Isaiah Thomas entrarán como titulares, o alguno de ellos iniciará desde el banco mientras que el otro acompañará al escolta Kentavious Caldwell-Pope.

Thomas, quien en siete años en la NBA vestirá su quinto uniforme, cuenta con un promedio de 19.0 puntos, 2.6 rebotes, 5.1 asistencias y 1.0 robos por encuentro. Sin embargo, sus mejores años fueron durante su estadía con los Celtics de Boston, en la que el oriundo de Washington registró 24.7 puntos, 2.7 rebotes, 6.0 asistencias y robo por duelo.

Incierto el futuro de Frye. Tras su llegada, la prensa angelina ha comentado que la gerencia estaría pensando dejar en libertad al recién adquirido Channing Frye. El interno experimentado de 12 campañas en la NBA cuenta con un espacio reducido en el 12 de los Lakers, ya que el juego interno de los angelinos tiene a los jóvenes Julius Randle, Kyle Kuzma e Ivica Zubac, además de contar con el veterano Brook López.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO