Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Porzingis ya tiene reemplazo en los All Stars 2018

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 07:42 am

Lyss Cedeño//@lyssCede

Kemba Walker de los Charlotte Hornets fue nombrado por el Comisionado de la NBA, Adam Silver, para reemplazar al lesionado Kristaps Porzingis de los New York Knicks en el equipo de LeBron para el Juego de las Estrellas, que se jugará el domingo 18 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

Además, Andre Drummond de Detroit Pistons reemplazará a Porzingis en Taco Bell Skills Challenge. La competencia tendrá lugar el sábado 17 de febrero en el Staples Center como parte de State Farm All-Star Saturday Night.

El veterano Kemba Walker de siete temporadas está promediando 22.6 puntos, 5.8 asistencias y 3.4 rebotes en 51 juegos, uniéndose al nuevo compañero de equipo All-Star LeBron James de los Cleveland Cavaliers como los únicos jugadores de la Conferencia del Este que están produciendo tantos puntos y asistencias por juego.

Walker ha anotado al menos 40 puntos en un juego tres veces esta temporada, siendo uno de los ocho jugadores de la NBA en hacerlo. También se ubica noveno en la NBA en triples con 141. El 4 de febrero, Walker se convirtió en el líder de los Hornets en triples, superando el récord de 929 de Dell Curry.

Porzingis no jugará en la NBA All-Star Game y tampoco podra defender su título en el concurso de habilidades (Taco Bell Challenge) después de sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en un partido contra los Bucks de Milwaukee, Porzingis estába promediando 22.7 puntos, 6.6 rebotes y 2.40 tiros bloqueados en 48 partidos. Fue seleccionado por los entrenadores de la NBA como reserva del Juego de Estrellas y reclutado para el Equipo LeBron por James.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA