Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Con los brazos abiertos reciben a Wade en Miami

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 06:26 am

Lyss Cedeño//@lyssCede

Uno de los muchos movimientos que se cerraron al borde de la hora límite para realizar traspasos en la NBA fue el regreso de Dwyane Wade a los Miami Heat a cambio de una segunda ronda del draft de 2020.

Al conocer el traspaso, el jugador publicó un vídeo en su perfil de Instagram mostrando su alegría.

Dwyane por muchos meses pensó que eventualmente regresaría al Heat de Miami, aunque pensó que sucedería en un acuerdo de agencia libre el próximo verano y no un jueves por la tarde mientras se dirigía a las instalaciones de práctica de Cleveland para un entrenamiento con LeBron James.

“Miami es el único lugar donde puedo estar” fue lo primero que pensó Wade al recibir la llamada de su agente Leon Rose.

"Siempre pensé que algún día sucedería", dijo Wade en una entrevista con The Associated Press. "Para mí, siempre ha sido una esperanza. Simplemente no sabes cómo ni cuándo llegarás allí”, agregó.

El ex de los Cavs tiene la intención de hacer hoy su segundo debut en el Heat ya que será el anfitrión ante los Milwaukee Bucks; debido a que es el único juego en casa de Miami desde ahora hasta el 24 de febrero, y Wade no quiere que los fanáticos esperen. "Los he echado de menos y sé que me han extrañado", dijo Wade.

El escolta es el líder de todos los tiempos de Miami en puntos, juegos, asistencias y robos, tiros realizados y tiros de media cancha. Regresa a Miami con el Heat en un tobogán de cinco partidos, uno al que ayudó a contribuir cuando los Cavaliers derrotaron a su club anterior, el actual, la semana pasada. Su misión, dijo, es simplemente ayudar a la franquicia, la que lo seleccionó en el 2003 y lo tuvo por 13 temporadas la primera vez, ganando tres títulos, para alcanzar su potencial.

Por su parte el presidente de Heat, Pat Riley, dijo que al comienzo de esta reunión, Wade probablemente salga de la banca; a lo que el afamado jugador contesto sin titubear: "no importa". "No puedo esperar para aceptar cualquier rol que tenga", acotó.

Wade mantuvo su hogar en Miami, y sus dos hijos y un sobrino que está criando han vuelto a la escuela allí este año. Los niños están encantados. Su esposa, Gabrielle Union, está encantada. Sus compañeros de equipo están encantados.

"No puedo esperar para volver a mi entorno, no puedo esperar a ver la sonrisa en el rostro de mi esposa cuando está afuera bronceándose afuera y todas esas cosas, y no puedo esperar el camino a la arena que puedo hacer con los ojos cerrados", dijo Wade.

Felicitaciones de todos lados

LeBron James deseaba mucho éxito a Wade, tanto en las redes sociales como en persona, antes de que tomaran el camino opuesto el jueves. No hay duda que el traspaso de Wade marcará un poco la temporada de su ya ex compañero en los Cavs.

Incluso el Departamento de Policía de Miami no pudo contener su emoción, tuiteando que una '' persona desaparecida '' había sido encontrada y ''recuperada en buenas condiciones ''.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA