Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fournier guió al Magic en triunfo sobre Hawks

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 07:03 pm

Evan Fournier anotó 22 puntos, D.J. Augustin añadió 16 tantos y nueve asistencias y el Magic de Orlando se aferró a un triunfo el jueves 100-98 sobre los Hawks de Atlanta.

Marreese Speights sumó 14 unidades y Jonathon Simmons tuvo 13 por el Magic, que ganó su tercer juego en fila. Es apenas la segunda ocasión en la campaña que Orlando consigue tres victorias consecutivas. Taurean Prince y Dennis Schroder encabezaron a los Hawks con 19 puntos cada uno. Tyler Dorsey y Malcolm Delaney sumaron 11 unidades cada uno.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja siete veces en el último cuarto, hasta que Fournier consiguió ocho tantos en fila por Orlando para crear el primer margen de la segunda mitad. Comenzó con una jugada de tres puntos, le siguió con un triple y después encestó a media distancia para colocar el marcador 94-89 con 57 segundos por jugar.

Augustin y Simmons se combinaron para encestar sus seis intentos de tiro libre en los últimos 39 segundos para mantener a raya a Atlanta. Los Hawks consiguieron tres triples en los últimos 36 segundos, pero Dewayne Dedmon falló su intento de larga distancia a 20 segundos del final que pudo haber empatado el juego a 98. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO