Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gregory Vargas y David Cubillán se quedan por fuera de la lista vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 07:19 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El director técnico de la selección nacional de Venezuela, el argentino Fernando Duró, anunció que la lista de convocados para las eliminatorias fue reducida de 22 a 17 jugadores, quedando por fuera los legionarios David Cubillán, Gregory Vargas, John Cox, Edwin Mijares y Miguel Ruiz.

El motivo es el mismo por el cual no estuvieron en los primeros encuentros; no les consiguieron los boletos aéreos con tiempo para su incorporación a la selección, y debido a esto la Federación Venezolana de Baloncesto culpó al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y al Instituto Nacional de Deportes por lo sucedido.

Oswaldo Narváez señaló que están conscientes de lo que está ocurriendo en el país “pero al falta de respuesta de parte del Ministerio, nos obliga a prepararnos para afrontar los partidos ante Chile y Colombia sin varios de nuestros mejores exponentes”.

Cubillán, Vargas y Ruiz no estuvieron en la primera ventana FIBA por el mismo hecho, mientras que Cox no estuvo por lesión y ahora Mijares se ausentará debido a su viaje a Chile para probar con el CD Aba Ancud.

Venezuela recibe a Chile el 22 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y luego el 25 visitará a Colombia en Medellín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA