Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron ataca de nuevo con un triple-doble (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 05:43 am

Lyss Cedeño // @lyssCede

El alero LeBron James, generó el día de ayer un triple-doble, y realizó la canasta decisiva de la noche faltando solo 0,4 segundos para finalizar el partido, con este tiro James le quitó la esperanza del “Extra Time” a los Timberwolves de Minnesota dejando el marcador final en 140-138 a favor de los Cavs.

Momentos después de que James bloqueara el potencial tiro ganador de Butler con 1.3 segundos por jugarse,Jeff Green fue el autor del pase que luego LeBron encestaría en último momento para darle la victoria soñada a Cleveland.

 

 

James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción.

Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5.904.

La victoria detiene racha de ocho derrotas consecutivas de los Cavaliers en televisión y ha ganado siete de sus últimos 20 partidos en general.

Los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de televisión, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva.

El escolta J.R. Smith encestó 20 tantos y el pívot Tristan Thomson agregó 17 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue.

Butleranotó 35 puntos 6 asistencias, 5 rebotes y 2 recuperaciones de balón, Karl-Anthony Towns sumó doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes y el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 19 puntos para los Timberwolves, que estaban en posición de ganar en OT antes de que James llegara al rescate de Cleveland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA