Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros repetirá importados para Liga de Las Américas 2018

Por Meridiano

Martes, 30 de enero de 2018 a las 07:07 am

Lyss Cedeño

Carlos Cabezas, Diego García y Herve Touré, nutren de nuevo a Guaros de Lara que ya se encuentra listo para enfrentar este 9 de febrero a los Correcaminos de Colón provenientes de Panamá, así lo informó Cancha Latina.

Guaros buscará a como dé lugar defender en una tercera ocasión su título de campeones con este triple retorno que busca apoyar a las estrellas criollas, Gregory Echenique (pívot), Luis Bethelmy (Ala-Pívot) y al escolta José Vargas.

Carlos Cabezas, nacido en Málaga y que cuenta con 37 años de edad, es un base de 1.86 metros de altura que trae veteranía al equipo. Además, con la selección española participó en el Mundial FIBA Japón 2006 y en los Campeonatos Europeos de 2005, 2007 y 2009.

El argentino Diego García, quien reforzó a Guaros en las últimas fases de la Liga Sudamericana, fue una de las piezas más utilizadas por el estratega Fernando Duró, ya que sus tiros exteriores provenientes de la banca sirvieron de gran ayuda para la segunda unidad.

El francés Herve Touré, alero de 2.05 meros y 35 años de edad volverá a ser el aliado de Gregory Echenique y Néstor Colmenares en la pintura, ya que su experiencia en las ligas de España, Francia, Italia, Líbano, Irán y Argentina lo hacen ser una pieza de mucho peligro en el juego interior.

Guaros de Lara será en esta edición el único representante de Venezuela pero prometen traer de vuelta el trofeo de campeón, estarán asignados al Grupo D con juegos pautados para el 9 de febrero contra Correcaminos de Colón (Panamá), el 10 de febrero el encuentro será contra San Salvador BC (El Salvador) y por último el 11 del mismo mes se medirán al conjunto de Baurú (Brasil).

De salir victoriosos Guaros se adjudicaría el tri-campeonato título el cual nunca ha sido reclamado tantas veces consecutivas por un quinteto, por lo cual el conjunto barquisimetano estaría haciendo historia.

FARÁNDULA


HIPISMO