Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Porzingis sobre Hernangómez: "Esta frustrado" (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

Kristaps Porzingis está teniendo una buena temporada en con los Knicks, de hecho está siendo uno de los hombres claves del conjunto neoyorquino, y además está siendo valorado para entrar el All-Star; sin embargo todo esto contrasta, y mucho, con la situación que está viviendo su compañero de equipo Willy Hernangómez del que el letón mencionó que “está frustrado”.

“Somos amigos y yo intento decirle que siga trabajando, que no baje la cabeza y que no enseñe que está frustrado. Está claro que está frustrado y es normal. Lo que tiene es que seguir con la actitud positiva, seguir trabajando y estoy segurísimo que si hace eso su momento va a llegar y cuando llegue su momento va estar preparado”, explicó Porzingis.

El español está siendo uno de los jugadores menos utilizados por los Knicks y la falta de oportunidades ya está siendo alarmante. Mientras que el letón ha estado presente en 41 de los 47 encuentros que van de temporada, todos ellos como titular, Hernangómez solo ha participado en 20 de esos mismos juegos, siempre pocos minutos y ninguno como titular.

Hernangómez ya ha coqueteado varías veces con una posible salida y justo antes de que se cierre la ventana de traspasos (8 de febrero) el español espera poder encontrar una solución. Willy no cierra las puertas a quedarse, pero si lo que quiere es jugar parece que tendrá que buscarse en un mejor porvenir lejos de Nueva York.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA