Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron vs Curry: Empezó la pachanga

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 12:37 pm

Roberto Dorta / @balonalaire

La decisión ya se dio y por votación estará empezando el nuevo estilo de los Juegos de Estrellas que por primera vez en la historia no se jugará Este vs. Oeste.

El Staples Center de Los Angeles albergará un juego que tendrá como particular detalle que LeBron James de Cleveland Cavaliers con 2.638.294 y Stehen Curry de los Golden State Warriors con 2.379.494 por ser los mas votados serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Hay que recordar que el formato establece una proporción de votos de aficionados con el 50% de peso, prensa el 25% y jugadores (25%).

¿Y quienes completan el 5?

Por votación ya se tienen los otros ocho jugadores que serán titulares. Quienes llegan por el formato de votación anteriormente mencionado.

Por el Este Joel Embiid quién se coló con 1.285 mil votos. Uno que muy a pesar del volumen de votos, su extraordinario año lo tiene allí es el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, quién por cierto fue el 3ero más votado con 2.530.211 papeletas. Otro con un mega año es Kyrie Irving (Boston Celtics, 2.170.833) y cierra DeMar DeRozan de los Toronto Raptors, con 998.999 votos.

En el Oeste Kevin Durant de los Golden State Warriors tuvo un total de 2.238.406, James Harden de los Houston Rockets con 1.486.830 votos, Anthony Davis y DeMarcus Cousins de los New Orleans Pelicans alcanzaron 1.088.230 y 922.269 de votos.

¿Qué sigue ahora?

Bueno LeBron y Curry escogerán de estos 8 jugadores quienes estarán en sus respectivos equipos. Adicional, los 14 reservas (siete representantes del Este y 7 del Oeste) serán seleccionados por los entrenadores; y nuevamente Curry y Lebron seleccionarán cuales estarán en sus respectivos equipos.

Con este sistema se esta buscando impulsar la imagen del All Star Game, pero quizás quedará material para el chisme y los rumores en los casos de cada una de las decisiones que llegarán a tomar LeBron y Curry.

Veremos como resulta el experimento. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO