Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Euroliga multó al Estrella Roja por deudas pero le permite volver a fichar

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 02:49 pm

El Comité Financiero de la Euroliga ha sancionado al Estrella Roja serbio con una multa de 15.000 euros por tener deudas vencidas, aunque podrá volver a fichar después de haber tenido prohibido inscribir jugadores durante un mes, al haber comprobado que ha solventado esas deudas.

Según ha informado la Euroliga en un comunicado, el Estrella Roja incumplía desde el pasado verano las reglas de estabilidad y 'fair play' financiero de la máxima competición europea de clubes, que obliga a los participantes a no tener deudas atrasadas.

La Comisión de Control de la Euroliga y el club serbio llegaron a un acuerdo para poner en marcha un plan que corrigiera la situación, pero ante el incumplimiento por parte del Estrella Roja, la situación fue llevada al Comité Financiero.

Este organismo impuso al equipo serbio la prohibición de registrar jugadores entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, momento en el cual el Estrella Roja regularizó la situación de sus deudas, por lo que la sanción se queda en que el club deberá pagar 15.000 euros y hacerse cargo de los costes de los procedimientos. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO