Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estrellas de la Premier no se perdieron el juego de Celtics - Sixers en Londres

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 02:27 pm

La pista del pabellón O2 Arena de Londres contó con la presencia este jueves para el partido entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers de futbolistas, como Thibaut Courtois, Eden Hazard y Álvaro Morata, leyendas de la NBA, como Robert Parish y Dikembe Mutombo, y celebridades como el actor Nicholas Hault y la modelo Xenia Tchoumi.

Todos ellos disfrutaron de las jugadas de los Kyrie Irving, Joel Embiid, Ben Simmons y compañía en el partido que la NBA organiza una vez al año en Londres.

La nutrida partida de futbolistas estuvo formada, entre otros, por el delantero del Chelsea Álvaro Morata, los belgas Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois; Ilkay Gundogan, del Manchester City; Christian Eriksen, del Tottenham Hotspur; y Olivier Giroud, delantero del Arsenal.

El lateral del Arsenal Hector Bellerín y el defensa del Chelsea Marcos Alonso, que ya asistieron el año pasado al encuentro que enfrentó a los Indiana Pacers y a los Denver Nuggets, no se quisieron perder tampoco el partido de este año.

Al término del primer cuarto, fueron presentadas al público las leyendas de la NBA Robert Parish (ganador de cuatro anillos), Richard Hamilton, Andre Miller, John Amaechi y el pívot congoleño Dikembe Mutombo el más ovacionado de la noche. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO