Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Con enceste de Ellington, Heat superaron a los Raptors

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 07:30 pm

Wayne Ellington encestó en bandeja con menos de un segundo restante para dar la ventaja al Heat de Miami, que les quebró a los Raptors de Toronto una racha de 12 triunfos como locales al superarlos el martes por 90-89.

Fue el único enceste conseguido en la segunda mitad por Ellington, quien totalizó 15 puntos. Goran Dragic acumuló 24 unidades y 12 rebotes para que Miami ampliara a cinco su número de triunfos consecutivos. Es la mejor racha que ha tenido el Heat en la temporada.

Bam Adebayo añadió 16 tantos y logró la mejor estadística de su carrera, con 15 rebotes, mientras que Hassan Whiteside contabilizó 13 puntos y 15 rebotes por Miami, que había perdido en sus cinco visitas anteriores a Toronto.

Los Raptors jugaron sin el armador Kyle Lowry, quien sufrió un golpe en el coxis durante el encuentro del lunes, un triunfo sobre Brooklyn en tiempo extra.

DeMar DeRozan totalizó 25 puntos pero los Raptors sufrieron su primera derrota en seis compromisos y no lograron romper el récord de más triunfos consecutivos como locales en la historia de la franquicia. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA