Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Trail Blazers superó en tiempo extra a Bulls

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 04:48 am

C.J. McCollum anotó 25 de sus 32 puntos después del medio tiempo, entre ellos la canasta del desempate a 56,5 segundos del final del tiempo extra, y los Trail Blazers de Portland vencieron el lunes 124-120 a los Bulls de Chicago.

Al-Farouq Aminu y Evan Turner registraron sus mejores aportaciones de la campaña con 24 y 22 puntos respectivamente por Portland, que no contó con su líder anotador Damian Lillard por quinto juego consecutivo.

Kris Dunn contribuyó con 22 unidades y Nikola Mirotic 18 como suplente por Chicago, que desaprovechó una ventaja cerca del final por segundo partido en fila. Los Bulls sufrieron apenas su cuarta derrota en 14 juegos desde que Mirotic regresó a la alineación.

Lauri Markkanen terminó con 19 puntos, incluyendo un enceste desde una esquina que empató el marcador a 120 con 1:14 minutos restantes del medio tiempo.

McCollum luego encestó un tiro de campo y agregó un par de tiros libres al cierre.

McCollum y Aminu, que acertaron cinco de seis intentos de triple después del medio tiempo, guiaron la ofensiva de los Trail Blazers mientras remontaban de una desventaja de siete puntos.

Después de anotar cuatro unidades seguidas para empatar el juego 112-112, McCollum erró un par de disparos en un intento por colocar a Portland arriba en los últimos 36 segundos del cuarto periodo.

Bobby Portis sumó 14 tantos y siete rebotes. Ni Mirotic ni Portis jugaron en los últimos siete minutos y medio del último cuarto o del tiempo extra.

Pat Connaughton acabó con 16 unidades por Portland.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA