Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron da la bienvenida a Isaiah Thomas (+Foto)

Por Meridiano

Lunes, 01 de enero de 2018 a las 04:58 pm

 Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Con una imagen y un mensaje de ánimo recibió LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland a la flamante adquisición realizada por el conjunto para la actual campaña de la NBA: el base Isaiah Thomas, el cual llegó en la transacción que envío a Kyrie Irving a los Celtics de Boston.

‘El Rey’ publicó en su cuenta de red social Instagram acerca de lo que será el debut del jugador de 28 años, que no había podido aparecer a lo largo de la contienda por problemas en su cadera, los cuales arrastra desde la zafra anterior cuando todavía defendía a Boston. El escrito decía: “¡Ha sido un viaje difícil para volver a este punto, pero has puesto el trabajo! Paciencia, pasión y perseverancia siempre prevalecerán!”, afirmó la figura de los de Ohio.

Se espera que Thomas, quien promedión 28.9 puntos por partido en el pasado curso, dispute sus primeros minutos con los ‘Cavs’ este martes en el duelo contra los Trail Blazers de Portland, aunque tendrá poca participación a lo largo del encuentro.

"Mi cadera está mejor, pero no tengo ritmo. Siento como si hubiera perdido mis poderes, pero una vez que salga, va a ser muy difícil contener", comentaría sobre el estatus del área afectada el piloto, en declaraciones recogidas por el Diario As de este lunes.

FARÁNDULA


HIPISMO