Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

El base llegó a Cleveland en la transacción de Kyrie Irving / http://www.slamonline.com

Baloncesto Internacional

LeBron da la bienvenida a Isaiah Thomas (+Foto)

Lunes 1 | 8:58 pm

 Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Con una imagen y un mensaje de ánimo recibió LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland a la flamante adquisición realizada por el conjunto para la actual campaña de la NBA: el base Isaiah Thomas, el cual llegó en la transacción que envío a Kyrie Irving a los Celtics de Boston.

‘El Rey’ publicó en su cuenta de red social Instagram acerca de lo que será el debut del jugador de 28 años, que no había podido aparecer a lo largo de la contienda por problemas en su cadera, los cuales arrastra desde la zafra anterior cuando todavía defendía a Boston. El escrito decía: “¡Ha sido un viaje difícil para volver a este punto, pero has puesto el trabajo! Paciencia, pasión y perseverancia siempre prevalecerán!”, afirmó la figura de los de Ohio.

Se espera que Thomas, quien promedión 28.9 puntos por partido en el pasado curso, dispute sus primeros minutos con los ‘Cavs’ este martes en el duelo contra los Trail Blazers de Portland, aunque tendrá poca participación a lo largo del encuentro.

"Mi cadera está mejor, pero no tengo ritmo. Siento como si hubiera perdido mis poderes, pero una vez que salga, va a ser muy difícil contener", comentaría sobre el estatus del área afectada el piloto, en declaraciones recogidas por el Diario As de este lunes.

 

"IT" is go ⌚️!! Happy as hell for you @isaiahthomas!!! Been one tough journey to get back to this point but you've put in the work! Patience, passion and perseverance will always prevail. Mighty IT will shine once again! #thelittleguy #thesmallgiant #killer

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el Ene 1, 2018 at 12:12 PST