Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dwight Howard demolió a Golden State

Por Meridiano

Sabado, 30 de diciembre de 2017 a las 03:23 am

AP

Dwight Howard aportó 29 puntos, su mayor cantidad de la temporada, y los Hornets de Charlotte ganaron apenas su tercer partido como visitantes en la campaña al superar el viernes 111-100 a los Warriors de Golden State.

Charlotte, que inició una gira de cuatro encuentros fuera de casa, llegó con una marca de 2-12 en juegos como visitante. Pero seis jugadores de los Hornets anotaron al menos 11 unidades, encabezados por Howard, que además sumó 12 rebotes y siete asistencias. Kemba Walker sólo acertó dos de sus primeros 12 tiros de campo, pero mejoró para cerrar con 16 tantos.

Una noche antes de que Stephen Curry se reincorpore a los Warriors tras una torcedura de tobillo derecho, Golden State sufrió su segunda derrota en los últimos 15 juegos. Tiene marca de 9-2 sin Curry.

Kevin Durant lideró la ofensiva de los Warriors con 27 puntos y Klay Thompson añadió 24, 13 de ellos en el primer periodo. Draymond Green sumó ocho tantos, 11 tableros y la mayor cifra de asistencias de su carrera con 16.

Golden State, el mejor equipo de la NBA en cuanto a puntos en el tercer cuarto, perdía 79-75 luego que los Hornets los superó 26-22 en el tercer periodo. Y las cosas no mejoraron para los actuales campeones defensores.

Los Warriors no se acercaron a menos de tres puntos en el último periodo, y la ventaja de Charlotte fue de 95-81 cuando Jeremy Lamb encestó en un pase de Howard para coronar una racha de 11-0 a 6:30 minutos del final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA