Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Un Rondo de récord lideró a Pelicans

Por Meridiano

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 09:08 pm

Rajon Rondo estableció un récord de la franquicia, al repartir 25 asistencias en apenas 30 minutos sobre la cancha, y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron el miércoles 128-113 a los Nets de Brooklyn.

Anthony Davis añadió 33 unidades, 11 rebotes y seis tapas, mientras que DeMarcus Cousins contabilizó 27 tantos y 14 balones capturados ante los tableros. Jrue Holiday ayudó con 23 puntos a la causa de los Pelicans, que han conseguido tres victorias en fila.

Nueva Orleáns, que se aferra por ahora al último puesto que concede un boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste, comenzó una estadía de tres duelos en casa. En esos partidos, buscará vencer a equipos que han pasado penurias como visitantes.

Los Pelicans comenzaron bien ante Brooklyn, tomando una ventaja de incluso 16 puntos en el primer periodo. La ampliaron a 23 en el segundo y a 33 en el tercero.

En ese momento, el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, retiró a sus titulares. Debió enviarlos de vuelta a la cancha tras un ataque de 17-0 por parte de los Nets, que colocó el marcador 91-75 de cara al último cuarto.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO