Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros ya tiene contrincantes para Liga de las Américas 2018

Por Meridiano

Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 02:01 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara ya tiene la mira puesta a lo que será su primer torneo internacional del 2018, tras conocer que formará parte del Grupo D en Liga de las Américas. Los crepusculares comenzarán el camino para el tricampeonato del 9 al 11 de febrero.

Los actuales monarcas del continente irán a Brasil para verse las caras con Bauru, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos de Colón (Panamá). Además, serán el único representante venezolano en la competencia, tras la sanción impuesta de FIBA a Marinos de Anzoátegui.

La nueva edición de la Liga de las Américas dará inicio del 19 al 21 de enero con el Grupo A, el cual está conformado por: Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

El Grupo B lo integran Español de Talca (Chile), San Lorenzo (Argentina), Mogi Das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil), todos tendrán sus compromisos del 26 al 28 de enero. Seguidamente, el Grupo C del 2 al 4 de febrero y Regatas Corrientes (Argentina), Estudiantes Concordia (Argentina), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Hebraica Macabi (Uruguay) dirán presente en el mismo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO