Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron de "buena onda" con Lonzo

Por Meridiano

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 07:06 am

Redacción Meridiano

El novato de los Lakers Lonzo Ball recibió palabras de aliento de la estrella de los Cavaliers LeBron James tras su primer enfrentamiento de la temporada.

Tras el triunfo del pasado jueves 121-112 de los Cavaliers de Cleveland ante Los Ángeles, se generó especulación de qué le dijo James al guardia angelino en privado. El delantero de los Cavs se tapó la boca con el jersey para que las cámaras no captaran lo que le decía.

Al ser cuestionado sobre ese tema respondió “no les importa”. Lonzo también se rehusó a revelar los pormenores del intercambio.

Pero no contaron con que la transmisión internacional captó la conversación que se dio a conocer ayer a través de redes sociales. “Entra en tu zona y manténte concentrado. La prensa te va a preguntar qué te dije ahorita, diles que nada. Pero debes ser agresivo todos los días. Todo esto debe ser solo ruido en el fondo. Eso es todo”, aseguraron medios estadounidenses que le dijo James a Ball.

Después del juego el delantero de los Cavs reconoció que se siente honrado de que el novato de 20 años de edad lo considere su modelo a seguir y que entiende la presión que hay sobre Lonzo.

Antes de ser seleccionado con el número dos por Los Lakers en el pasado draft, Lonzo había reconocido su admiración por LeBron James.

“Verlo no le hace justicia. Es muy difícil detenerlo con su estatura y velocidad. Es por eso que dije es el mejor jugador de la actualidad y es algo difícil de enfrentar”, comentó Lonzo Ball tras el juego.

El primer partido entre James y Ball fue tan anticipado como un partido de ronda clasificatoria: el mejor jugador del mundo enfrentaba a un astro en ascenso.

El padre de Ball, LaVar, no estuvo en la cancha, pero sus hermanos, LiAngelo y LaMelo, estuvieron sentados detrás de las bancas de Los Ángeles. LaVar Ball lanzó “Big Baller Brand” para promover a sus tres talentosos hijos. James le dio a la familia una lección sobre el negocio del basquetbol.

Triple doble para triunfar. LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el décimo sexto triple doble en su carrera, y los Cleveland Cavaliers vencieron anoche por 109-100 al diezmado Jazzde Utah.

James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto período, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO