Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nets fueron "los más vivos" y superaron a Wizards gracias a error

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 05:47 am

Rondae Hollis-Jefferson y Caris LeVert anotaron 16 puntos cada uno, y los Nets de Brooklyn reaccionaron tras desperdiciar una ventaja de doble dígitos en el segundo tiempo y aprovecharon un garrafal error de los Wizards de Washington en los últimos segundos para conseguir una victoria por 103-98.

Allen Crabbe embocó un triple con 43.8 segundos para poner arriba a los Nets, 100-98. Bradley Beal falló un enceste para el empate y Spencer Dinwiddie recibió una falta, acertando uno de los dos tiros libres para estirar la diferencia a tres puntos.

 

Washington pidió tiempo para sacar el balón a mitad de cancha, pero Tomas Satoransky no pudo hacerlo tiempo, y los árbitros pitaron una violación de cinco segundos. LeVert procedió a meter dos tiros libres, con siete segundos por jugar, para sellar el triunfo.

En casa por primera vez en una semana, luego de un partido en Atlanta y dos en la Ciudad de México como locales, los Nets regresaron a Barclays Center y siete de sus jugadores alcanzaron los doble dígitos en anotación. DeMarre Carroll aportó 15, Crabbe añadió 13, Tyler Zeller sumó 12, y Dinwiddie y Jarrett Allen contribuyeron 11 cada uno.

Beal anotó 28 puntos para liderar a los Wizards, pese a que solo acertó 11 de sus 33 lanzamientos al aro.

AP

FARÁNDULA


HIPISMO