Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Irving anota 32 puntos en victoria de Celtics sobre Bucks

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 05:20 am

Desde que era su adversario, Kyrie Irving ha admirado los talentos de Al Horford. Ahora comienza a disfrutar las ventajas de ser compañero del dominicano.

Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda mitad, neutralizando una noche de 40 puntos de Giannis Antetokounmpo, para que los Celtics de Boston derrotasen el lunes 111-100 a los Bucks de Milwaukee.

Horford firmó un partido de 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Jayson Tatum aportó 17 puntos para dejar a Boston con marca de 21-4, la mejor de la NBA.

Los Celtics han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

“Simplemente utilizamos nuestras fortalezas. Me doy cuenta de que pueden aprovecharme y yo a ellos”, explicó Irving. “Cuando nos apoyamos todos, hacemos que cada compañero logre grandes disparos”.

Boston atinó el 50% o más de sus disparos de campo por quinto partido al hilo. Se trata de su mejor racha de ese tipo desde 2010.

“Creo que es simplemente el trabajo que le he dedicado a esto. Está comenzando a darme frutos”, explicó Horford. “Siento que comenzamos a encontrar nuestro ritmo como grupo. Yo también lo estoy encontrando”.

Fue el tercer partido de 40 puntos para Antetokounmpo esta temporada. Khris Middleton añadió 19 puntos y Eric Bledsoe sumó 18.

“Hay que competir contra ellos, porque no dejan de esforzarse”, afirmó Atentokounmpo. “De principio a fin, ellos juegan unidos y con todo”.

Boston logró despegarse hasta por 20 en el tercer cuarto, pero los Bucks se acercaron en gran medida gracias a Antetokounmpo. El griego cargó a Milwaukee con 16 puntos en el periodo, podando la ventaja de Boston a 88-81 al iniciar el último cuarto.

El encuentro se puso 104-97 luego de un tiro libre de Bledsoe, pero los Celtics anotaron cinco puntos, todos de Irving, para restablecer una delantera de 12, con menos de un minuto por jugarse.

Últimas noticias


FARÁNDULA