Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Knicks es el mejor equipo en casa

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 12:06 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Knicks de Nueva York es el mejor equipo como local en la temporada 2017-2018 de la NBA al presentar un récord de 9-3 en el Madison Square Garden, lo que le permite tener un récord positivo 10-7 para estar en el quinto puesto de la conferencia del Este.

El quinteto de la Gran Manzana comenzó la contienda con un adverso registro de 0-3, sin embargo mejoró al ganar los siguientes 10 compromisos de sus últimos 14 encuentros. En ese período, 11 partidos han sido como local y en nueve de ellos ha triunfado Nueva York.

En la actual contienda, Knicks ha tenido dos rachas de tres victorias, que lo ha colocado como uno de los equipos más calientes en los últimos juegos. Spurs de San Antonio es el segundo mejor conjunto en su desempeño como local al tener registro de 8-2.  

Los próximos dos compromisos de la tropa al mando de Jeff Hornacek serán de visitantes, el viernes 24 contra Hawks de Atlanta y el sábado 25 de noviembre contra Rockets de Houston. Volverán a su casa el lunes 27 cuando reciban a Trail Blazers de Portland, con el propósito de extender su buen momento como anfitriones. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO