Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers remontan 19 puntos y vencen a Bulls

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 05:38 am

Kyle Kuzma anotó 22 puntos, Kentavious Caldwell-Pope tuvo 11 de sus 21 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles remontaron el martes una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad para vencer 103-94 a los Bulls de Chicago.

Brandon Ingram terminó con 17 puntos, cinco rebotes y otras tantas asistencias para los Lakers, que sumaron su quinta victoria al hilo por segunda vez esta temporada.

Los Ángeles ejecutó una desastrosa primera mitad y estaba 61-42 por detrás en la pizarra al principio de la segunda, antes de lograr un parcial de 38-19. Una bandeja Caldwell-Pope a falta de 3:08 dio a los Lakers su primera ventaja desde el primer cuarto.

Caldwell-Pope encestó triples consecutivos para poner al público del Staples Center a sus pies. Luego de una difícil bandeja de Ingram a 1:16 de la bocina final, Caldwell-Pope logró retener la pelota tras un intento fallido de triple de Lonzo Ball, lo que permitió a los Lakers sellar su primer triunfo ante los Bulls en su cancha en tres juegos.

Denzel Valentine anotó 17 puntos y Antonio Blakeney aportó 15 _ todos ellos en la primera parte _ para los Bulls, que tienen una foja de 3-12 tras su séptima derrota en ocho partidos.

El brasileño Cristiano Felicio atrapó dos rebotes en 11 minutos de juego con los Bulls. 

AP

FARÁNDULA