Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Drummond se impone en el juego interior y da el triunfo a los Pistons

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 07:22 pm

Drummond, que realiza su mejor temporada desde que llegó a la NBA, aportó doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes que le permitieron encabezar la lista de los cinco titulares de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot de los Pistons también destacó en otras facetas del juego al repartir cuatro asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.

Junto a Drummond, el alero Tobias Harris y el escolta Avery Bradley anotaron 18 puntos cada uno, que ayudaron a los Pistons a tener un 47 por ciento (39-83) de acierto en los tiros de campo y el 32 (8-25) de triples, respectivamente.

El base Reggie Jackson siguió como el líder en la dirección del juego de los Pistons al conseguir 16 puntos con ocho asistencias, que también ayudaron a la victoria en el duelo de equipos líderes de división.

Jackson también realizó una gran labor defensiva en el marcaje al base titular de los Timberwolves, Jeff Teague que, en 40 minutos de acción, logró sólo tres puntos al fallar 1 de 7 tiros de campo, aunque repartió nueve asistencias.

Los Pistons (11-5) se consolidan en el primer lugar de la clasificación de la División Central, mientras que los Timberwolves (10-6), a pesar de la derrota, también siguen al frente en la de la División Noroeste.

El escolta-alero Jimmy Butler con doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes --nueve defensivos--, cuatro asistencias y cinco recuperaciones de balón, esta vez, fue el líder del ataque de los Timberwolves, que al final no pudieron anotar los tantos decisivos.

El alero canadiense Andrew Wiggins logró 24 puntos como segundo máximo encestador de los Timberwolves, aunque falló los cuatro tiros que hizo desde fuera del perímetro.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, esta vez, no pudo ser factor ganador de los Timberwolves al perder el duelo individual contra Drummond y acabó el partido con 16 puntos (6-13, 2-4, 2-2), nueve rebotes --ocho defensivos--, y tres asistencias. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO