Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros sufre pero pudo ante Cimarrones

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 05:41 pm

Andrewwdiaz / @Andrewwdiaz

Primer encuentro de Semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto, Guaros recibía al equipo colombiano de Cimarrones, que sobre el papel tendría que ser inferior a los criollos pero les complicó un juego que por poco  no termina en derrota para los venezolanos, los crepusculares vencieron 83-81.

El juego iniciaría de manera tranquila para los locales que tomarían rápidamente la ventaja en el la pizarra dominando el primer cuarto 16-14, los colombianos con un estilo desordenado complicaban a los criollos. Para el segundo cuarto Guaros impuso más sus condiciones y dominó claramente para imponerse 30-22.

Cimarrones quiso reaccionar en el tercer período con una efectividad bastante buena y aprovechando los errores del equipo crepuscular, la debacle de Guaros casi se consuma en el cuarto período cuando Cimarrones se acercó por dos puntos al equipo dirigido por Fernando Duro, pero aguantaron el envión final de los colombianos para llevarse la victoria por 83-81.

Por parte de Guaros los más destacados fueron Diego García con 21 pts, Néstor Colmenares con 16, Heissler Guillent 15 y Gregory Echenique con 14. El próximo partido de Guaros sería contra Quilmes de Mar del Plata el jueves 16 de noviembre.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO