Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

UCLA parte de China sin sus tres jugadores detenidos

Por Meridiano

Sabado, 11 de noviembre de 2017 a las 04:52 pm

El equipo de básquetbol de la universidad UCLA regresa a Los Ángeles sin tres jugadores que fueron arrestados bajo cargos de robo en una tienda en China, informó una persona enterada de la situación a The Associated Press.

La persona habló el sábado a condición de mantener el anonimato dada la delicadeza del asunto. Los novatos LiAngelo Ball, Jalen Hill y Cody Riley permanecerán en Hangzhou, China, mientras que el resto del equipo debía volver a Estados Unidos el sábado por la noche. LiAngelo Ball es hermano del armador novato de los Lakers de Los Ángeles, Lonzo Ball.

De momento, UCLA no ha respondido a las solicitudes de comentarios de la AP. UCLA ganó el partido de inicio de su temporada 63-60 sobre Georgia Tech en Shanghai el sábado.

Los tres detenidos fueron interrogados por la policía por un supuesto robo en una tienda Louis Vuitton, ubicada al lado del hotel donde se hospedaba el equipo la semana pasada en Hangzhou, ciudad que los Bruins visitaron antes de dirigirse a Shanghai.

Citando una fuente con conocimiento directo de la investigación, ESPN informó que los jugadores podrían permanecer en Hangzhou por "una semana o dos" mientras se resuelve la situación. La fuente dijo a ESPN que existe video de las cámaras de vigilancia en que aparecen los jugadores robando en tres tiendas dentro del exclusivo centro de venta al menudeo. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO