Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Unicaja vuelve ganar como local tras superar a Estrella Roja

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 03:25 pm

El Unicaja consiguió hoy su tercera victoria en su regreso a la Euroliga, la segunda como local, ante el Estrella Roja en un partido que dominó desde el principio y donde no se dejó sorprender por un equipo de nivel similar al que desarboló en una gran primera parte.

El conjunto malagueño empezó el encuentro de manera intratable con un parcial de 7-0, en el minuto 3, que cortó el alero James Feldaine, aunque los cajistas, muy centrados, y con el escolta finlandés Sau Salín muy acertado desde el perímetro, cerraron el primer cuarto con un parcial de 22-12.

El Unicaja tenía controlado el encuentro y el escolta serbio Nemanja Nedovic y Salin hacían las delicias del público, con sus triples (32-14, minuto 13).

A pesar de que los visitantes llegaron a ponerse a seis puntos en el tercer cuarto, el Unicaja era superior en el rebote y a nivel defensivo, lo que se tradujo en una ventaja considerable al final del periodo con los triples de Salin y Nedovic (63-50, minuto 30).

Salin, con cinco triples de siete intentos, fue uno de los protagonistas del encuentro, que junto a Nedovic y James Augustine, cimentaron un triunfo cómodo, el segundo de la competición europea como local, por un claro 79-65.

- Ficha técnica:

79- Unicaja (22+23+18+16): McCallum (4), Salin (15), Waczynski (4), Brooks (8), Shermadini (2)- cinco inicial- Soluade (-), Suárez (-), Nedovic (17), Milosalvjevic (12), Augustine (10), Musli (7) y Díaz (-).

65 - Estrella Roja (12+19+19+15): Rochestie (10), Feldeine (10), Bjelica (2), Dangubic (8), Lessort (10)- cinco inicial- Radicevic (5), Davidovac (2), Lazic (6), Dobric (5), Apic (2), Jankovic (-) y Jovanovic (5).

Arbitros: Christodoulou (GRE), Rocha (POR) y Geller (BEL).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 7.521 espectadores.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO