Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Warriors quieren salir del mal momento contra Mavs

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 11:00 am

La jornada de este lunes de la NBA tendrá un total de ocho cotejos donde destacan Sixers visitando a los Pistosn de Detroit y a los Mavericks recibiendo a unos polémicos Warriors.

Los Sixers parecían antes del inicio de la temporada no repetir las malas noches de las últimas cuatro campañas, pero las cosas no han sido así. Llevan tres derrotas en igual número de cotejos. Por los Pistons Tobias Harris esta liderando el equipo en puntos por juego y porcentaje de acierto en tiros de campo: 24,3 puntos por noche y 55,8%. Detroit ha ganado dos de sus últimos tres cotejos ante los Sixers.

La última vez fue el 4 de marzo de este año (136-106 ). Jerryd Bayless tiene 9 aciertos en 16 intentos desde la raya de 3 puntos. Hubiese sido más emocionante aún el choque entre Mavericks y Warriors si Seth Curry hubiese estado sano, ya que era la oportunidad de observar un choque de hermanos en la NBA. Los Warriors han tenido dos de sus tres presentaciones muchos problemas y han caído ante Rockets y Memphis.

“Yo no estoy haciendo un gran trabajo de combinar y unir al equipo, encontrando con eso el camino correcto para los muchachos¨ comentó Steve Kerr luego del ultimo cotejo. La combinación novel en los Mavericks de Yogi Ferrell y Dennis Smith Jr le ha dado velocidad e ilusión al equipo que no ha estado del todo bien al inicio de la campaña. Golden State ha capturado los últimos seis juegos en esta serie y los tres de la pasada campaña promediaron un margen de 18,3 puntos de ventaja. Los Halcones chocan con los Heat de Miami. James Johnson ha promediado 12,5 puntos por cotejo con 8 asistencias en sus dos primeros juegos este año. Los Heat han ganado cinco de sus últimos siete compromisos; incluido los dos últimos de la pasada campaña. Luke Babbitt tendrá la oportunidad de jugar contra su ex equipo. Marco Bellinelli viene de una gran actuación viniendo del banco con 19 puntos en 31 minutos. Si quieres leer más de nuestra previa revisa: www.balonalaire.com El resto de la jornada tendrá los siguientes choques. 

Balón al Aire.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO