Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los renovados Pacers vencen a los Nets

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 06:57 pm

Victor Oladipo anotó 22 puntos en su debut con Indiana, Darren Collison añadió 21 unidades y 11 asistencias en su regreso a Indianápolis, y los Pacers derrotaron el miércoles 140-131 a los Nets de Brooklyn en su primer juego de la temporada.

Ocho jugadores anotaron en doble dígito para que los Pacers, en su primer juego desde que canjearon al estelar alero Paul George, tuvieran su mayor producción desde que consiguieron 144 puntos contra Denver el 9 de noviembre de 2010. Myles Turner finalizó con 21 tantos y 14 rebotes, mientras que Thaddeus Young aportó 17 puntos y 11 tableros.

D’Angelo Russell marcó 30 unidades en su debut con los Nets, pero el escolta Jeremy Lin salió lesionado rumbo al vestuario a mediados del último cuarto. Trevor Booker terminó con 20 puntos y 10 rebotes, pero no fue suficiente para evitar que los Nets iniciaran su quinta campaña consecutiva con una derrota, un récord del equipo.

A pesar de tener oportunidades de tomar el control, ningún equipo las aprovechó.

Brooklyn tomó ventaja de 30-29 después de un cuarto, los Pacers llegaron al descanso al frente 65-63 y después aprovecharon una ofensiva de 10-0 en el tercer periodo para ponerse al frente 75-65 y Brooklyn nunca más tomó ventaja.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA